lunes, 9 de enero de 2012

Latin Ulzzang Make up Arroz Rice Heywong *w*

Hello *u*
Hola soy Arroz & 
bueno este es mi primer tutorial en el blog espero & les guste :B 
Me gusta mas tener mis ojos con mucho delineador entre mas grandes mejor especialmente para las fotos :D 
Algunos se inspiran en ulzzangs coreanas yo me inspiro en ulzzangs Chinas por sus ojos enormes   de OVNI XDD
Este no es mi maquillaje diario pero si para partys , bailes , salidas al mall etc...


sólo necesitas:
Rimel
corrector 
sombra cafe
delineador líquido
& tus ojos xD




1. Empiezo poniéndome los Circle lens para no tener problemas después con mis manos & mis ojos.

  • 2.Difumina sombra cafe o bronceador en polvo en la superficie del ojo de afuera hacía dentro .
  • 3.Con delineador liquido cuidadosamente delineate la parte superior , preferentemente de adentro hacía afuera , después bajas el delineador dado un aspecto como medio triste .
  • 4.difumina sombra cafe o bronceador en polvo en la parte superior del ojo .
  • 5.delineate ligeramente el ojo en la parte de afuera y no olvides el rimel .


Listo! ^^

La magía de los circle lens *o*

: LOOL :

sin ellos mis ojos no tuvieran sentido xDDDD 

TENGAN UN BUEN DÍA AMIGUITOS!!!
Love:RiceHeywong~

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow si ke hacen magia los circle lenses :D

shinju takumi dijo...

wow muy lindo arroz!!

Anónimo dijo...

pero no pareces ulzzang y ademas con tanto liner tu parpado se ve mucho mas grande de lo que es y se te ven los ojos como feitos XD NO LIKE

Anónimo dijo...

ewe claro que parece Ulzzang! ¬¬ a mi en lo personal me encanta como te maquillas *u* jshajakjhsask♥ Nyan:3 me encantan tus ojos y tu estilo! owo

Anónimo dijo...

hola oye ¿tus circle lens en que pagina los compraste y que modelo son? están muy bonitos o3o

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com