lunes, 9 de enero de 2012

Latin Ulzzang Makeup by: Ruki Kim


Hola soy Ruki y les mostrare mi make up de ojos, no es el que utilizo diariamente este lo utilizo cuando salgo de compras o con mis amigas, es muy fácil de realizar y solo necesitaran practica.


Además es especial para las personas de ojos grandes y redondos.

Lo que necesitamos es:

1. Corrector de ojeras
2. Lápiz negro (yo ocupo uno retractil)
3. Delineador liquido (yo uso un delineador de plumón)
4. Mascara de pestañas
5. Delineador blanco

Y comenzamos..


Image and video hosting by TinyPic


Espero les sirva ^^ pueden comentar cualquier cosa a través de mi facebook
http://www.facebook.com/RukixxDuck

~Kristiee Yue

8 comentarios:

Kasumi . dijo...

Hola!!!
no quiero que piensen que vine a joder >< NO me gusto aun les falta mas, estaria mejor si debajo de cada imagen agregaran el procedimiento y que agregaran una imagen de como van deliniando etc...asi como las imagenes de las ulzzangs asiaticas enserio serviria mas espero tomen encuenta este pequeño comentario como decia en video estaria super :D

PD: me gustaria afiliar no tienen un banner??

saludos^^

Latin Ulzzang tv dijo...

gracias por tu comentario :D lo tomaremos mucho en cuenta!! gracias :D

ale.mack dijo...

Rukii!!! amo tus ojos los tienen grandotemente hermosos!!! me encanta como te quedan los ojos asi ademas ! adiosin! tkm!

Anónimo dijo...

Te ha faltado lo de las lentillas y las pestañas ._.

Anónimo dijo...

Ola!!!
me llamo Karla y hace unas semanas descubri el estilo Ulzzang y di con su blog y lo ame!!! este es muy buen post ya que mis ojos son grandes pero no redondos aun asi gracias me sirvio mucho!!! estoy eprendiendo como ser ulzzang!! gracias!

Dayuisaori dijo...

Ola hace unos pocos dias conoci este estilo me llama laatenvion pero no quiero utilizar estos lentes ,que puedo hacer para verme ulzzang sin estos :) y otra preguntA ESQ nu me gusta el maquillaje no me dejan usarlp y no lo usare pero me gusta los ulzzang xq la mayoria se.ven como munequitas anime q es lo q he querido desde ase mucho me dan consejos pprfa

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Daniela y tengo 18 el año pasado di con su pag específicamente con este tipo de maquillaje y me fascinó :3 ahora siempre que me pinto abro esta pag para quedar iwal :3 me encanta ;)

Anónimo dijo...

Tus ojos dan miedo ._. xD

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com