viernes, 13 de enero de 2012

Manos y Uñas perfectas

¿Manos Perfectas?

Hola!! soy Ruki y hoy les traigo unos consejitos sobre como cuidar sus manos ^^



Las manos son la parte del cuerpo que quizás menor atención recibe, pero desde ahora deben comenzar a cuidarlas y a mimarlas de vez en cuando.

Ademas estas dicen mucho de una persona; son nuestra carta de presentación y por eso hay que cuidarlas. Las manos cumplen un sin fin de funciones diarias y están expuestas a muchas agresiones. Además, su piel es una de las partes más sensibles del cuerpo, particularmente en la palma.

Les diré 5 consejos para unas manos perfectas *OO*

1. No utilices agua muy caliente para lavar tus manos, puesto que el agua caliente deshidrata la piel.

2. Al momento de lavar y luego secar sus manos no las froten con la toalla vallan dandole golpecitos hasta que solo queden húmedas.

3. Cuando estén todavia húmedas apliquen una crema hidratante pero sin aceites, ya que están no hidratan las manos solo impiden la salida del agua.

4. Cuando estén utilizando algún producto químico ya sea para lavar las cosas de la cocina o la ropa, traten de hacerlo con guantes.

5. Hazte la manicura una vez por semana. Corta las uñas, límalas y separa las cutículas hacia atrás. Cuidar las uñas es fundamental para lucir unas manos bonitas y sanas. Aplícate una base fortalecedora y verás cómo mejora la apariencia de tus manos.



Ahora hablare un poquito sobre el Nail Art o el diseño de uñas.

El Diseño de uñas esta muy de moda, aunque dentro de estilo Ulzzang no es muy común ver niñas con diseños muy exagerados mas bien ellas siempre llevan sus uñas de un solo color o solo con brillo.

Les mostrare algunos diseños fáciles de realizar y que son muy bonitos. 



















Les dejare mi tutorial de Nail Art de Sandia ♥ Espero les guste.






Resultado *OO*



5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas! me gustó mucho esta entrada :D
me encanta el nail art sobretodo pero no puedo usarlo mucho porque me muerdo las uñas D:! algún tip para dejar de morderlas? T_T
oh si! sigan asi me gusta el blog :D
espero mas tutos *w*

Latin Ulzzang tv dijo...

Algo k te puedo aconsejar para que no te comas las uñas es frotartelas en cebolla o aji xD oviamente un poquito y cuando te las vallas a morder sabra horrible y ya no te daran ganas de morderlas mas *---*

Anónimo dijo...

es cierto sigue esos consejos .. yo tambien muerdo mis uñas por mas que trate de nu hacerlas... haaa como hago k mis uñas no se descoloren por k hace poko me dado cuenta k unas de mis uñas esta tomando un color oscuro en la parte lateral .. k recomiendann
mi monbre es : anny

Anónimo dijo...

hahhaha mori con lo de cebolla XDDD ~~
Gracías por el consejito ♥ ¬ ♥ asdasdaa!
ahora mis uás estan estilo francesa esta bien ¿?
me llamo :Dely si otra vez yo -///- ♥

Anónimo dijo...

yo nunca he entendido eso del ajo XD entierran las uñas o cómo?

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com