viernes, 17 de febrero de 2012

Ganadores del Primer contest!! Best Hair!♥



Como es nuestro primer concursito tuvimos 2 ganadores un niño y una nena*3*~~
wiiiii!!!Muchas FELICIDADESa michell y zero! los ganadores de nuestro primer concurso en Real Latin Ulzzang.. Best Hairlos dos son adorables!~~*3* Espero todos les den un fuerte abraso y besitos de premios*3*
Les hicimos una pequeña entrevista para el blog♥ ya que como ganadores se lo merecen*3*♥

Inicio de entrevistas!!~~
Nombre: Michell (no me gusta ponerme nicks) 
Nick: Michell Hello 
edad:16 años 
Pais: México 
Concurso Ganado: Best Hair 

Hobbies: Bailar& Cantar x3 my boyfriend , arreglarme (?) 
Tienes algún ejemplo a seguir? Hye Wong  es tan natural  
Musica: Pop :B K-pop, Rock , Hardcore, Deathcore, Metal :B 

Porque te gusta el estilo ulzzang? Porque todas las chicas para mi son un significado de ser femenina  en todos los sentidos, y parecen unas muñequitas *--* en mi caso solia ser una chica mas "ruda" (perforaciones, tintes de colores, ropa algo pandrosa) y con el ulzzang me siento tan linda tan segura de mi misma, tan tierna.. me gusta que la gente que no sabe de esto me diga que paresco muñequita.
Como empezaste en esto? Despues de comprar mi primer par de CL, tanto investigar me decidi por intentarlo..
Como lo conociste? Queria empezar en una onda mas "vintage" entonces viendo imagenes de una chica llamada shelley mullshine (la encontre en lookbook) salio una foto con su novio y esa foto era de WEHEARTIT entonces viendo fotos con el tag #fashion salio una chica coreana :B y pense PARECE UNA MUÑEQUITA *--* y me gusto vi la tag y era #ulzzang diario buscaba imagenes :B "ulzzang" paso neta como 6 meses lo buscaba pero no sabia como significaba!! despues lo googlee y salio "wikidrama" y decidi investigar mas y mas y mas y mas hasta que... me decidi a intentar ser ulzzang  

★  DATOS EXTRAS!~~ 
Comida favorita? AMO LAS PAPAS me encantan las pringles en especial :B , me gustan las enchiladas verdes haha y me gusta el ramen & yakimeshi de pollito :B
Actividades? Estudio & estoy formando parte de un grupo dance cover :B (COMERCIAL https://www.facebook.com/MLMGH
Estilo que te gusta llevar? Me agrada mucho el estilo vintage siempre lo quise portar y trato de hacerlo complementandolo con lo ulzzang :B aunque en mis dias no tan glamourosos utilizo polerones :B tenis en pocas palabras un estilo mas relajado 
★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  ★  ☆  

Nombre: 재일
Nick: ZERO
Edad: 17
País: México D.F.
Concurso Ganado: Best Hair

Hobbies: Cantar, Bailar, Conocer gente nueva.
Tienes algún ejemplo a seguir?: Mi ulzzang favorito y a seguir es Yu Ha Min
Música: K-pop, Visual Kei, Rock, Clásica, Metal, escucho casi de todo~

Por qué te gusta el estilo Ulzzang?: Porque es un estilo más natural, dependiendo de cada persona puede verse como quiere y sentirse seguro de sí mismo, es una forma de vida que me agrada.

Cómo empezaste esto?: Creo que antes de empezar con el estilo Ulzzang ya tenía algunas características desde siempre, cabello, cuerpo, rasgos físicos, etc. pero decidí adentrarme al estilo Ulzzang para empezar otra forma de vida, empezar básicamente desde ZERO (de ahí mi apodo). Aunque aun no soy un verdadero Ulzzang siempre trato de mejorar para lograrlo.

Cómo lo conociste? Creo que la primera vez que conocí el estilo Ulzzang fue viendo un programa con mi papá en un restaurante coreano, pero creo que me interesó el tema cuando revisaba en internet páginas de ropa de Corea del Sur, y ver modelos que poseían las mismas prendas, así también como en Tumblr, lo cual me llevó a investigar más el concepto de Ulzzang, por lo que me gustó y decidí que me gustaría que ese estilo fuera parte de mi vida.

     

Fin de las mini entrevistas!!~~
...Muchas gracias a todos los que participaron!! hubo muchas fotos muy lindas de vdd♥ pero no podíamos escoger tantas..aparte que somos muchas admins y batallamos en ponernos deacuerdo xD no se desanimen y sigan participando en los próximos contest~ 

Los quieroooo~~*0*
-kristiee



4 comentarios:

Lee PinkuGyh dijo...

Wooh! Muchas Felicitaciones!
Debe ser un orgullo ganar un concurso como este -w- La verdad hubieron muy buenas fotos, a veces me impresionaba que fueran todos latinos! *O*. Los demás que participaron y no ganaron.. pues.. Fighting!! todos habían hecho un gran trabajo y nada más deben seguir dando lo mejor de ustedes ^O^. Los ganadores son realmente bellos *-* y amo sus peinados LOL El staff hizo un gran trabajo ^^

Fighting!! <3

Anónimo dijo...

felicidades a los 2 :D participare en el proximo contest :)

Anónimo dijo...

Zero puedes dejar tu msn ?*u*..x)

maddison dijo...

zero es mi hombre perfecto *u*

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com