martes, 14 de febrero de 2012

Otoño-Invierno 2012

hola ~~~~ soy Andrea ...otra vez X3  vengo para hablarles un poco de las tendencias para este otoño-invierno 2012 no me había percatado de esto pero en unos países viene la primavera y en otros otoño así que es justo que entonces hablemos de esto no? gif Pictures, Images and Photosgif Pictures, Images and Photosgif Pictures, Images and Photosempecemos entonces! 
  leaves (1).gif Pictures, Images and Photos


Esta es una temporada espectacular para las que como yo aman la ropa suelta, es decir, que quede algo grandecita, ya que las prendas escenciales para esta temporada son, abrigos anchos,cuero, faldas largas, vestidos manga larga y pantalones "tubito" ...no entindo porque dentro de tanta comodidad meten esos pantalones entre las prendas;O; a si...por el calorsito... bueno ya que.




En cuanto a colores, serán muy variados, se pueden usar desde amarillo, azul, verde o naranja hasta el negro o blanco, yo personalmente si hablamos de otoño me voy por los colores tierra, blanco y negro ^^ pero cualquier color va bien.

 

una prenda que si recomiendo son las medias o mallas o como le digan en sus países, se ven bien con vestidos, con faldas con lo que sea y protegen las piernas del frió y evitan en parte que estas se resequen mucho


Esa foto es un extra, son varias fotos de la ulzzang Baej Jae Ah para mi la ulzzang del otoño, realmente la veo y eso es lo que me parece X3, ella es una de mis favoritas y aparte de ulzzang es cantante, también es un excelente modelo para esta temporada de otoño-invierno ^^



Bueno eso fue todo espero que les haya gustado ^^ si tienen alguna duda ~~ ya saben ^^ aca estoy!! besitos y abrazos bye~~~bye Pictures, Images and Photos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto muuucho:D aunque me gustaria vestirme asi ahora en El Salvador d dond soy empieza el verano hehehe pero definitivamente m enknta la ropa suelta ^^ ahhh tambien baek jae ah es mi ulzzang favorita ella es d las mejores!!!! bye!

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com