viernes, 2 de marzo de 2012

Selcas *o*

.- Hello ^w^


 ~Bueni Soy Arroz (otra vez xDD ) 
en este entrada les hablare poquito sobre "SELCAS "

Selca es una abreviatura para la frase en ingles Self Cam y son aquellas fotografías que son tomadas por los mismos ulzzangs (nota* no exclusivamente ulzzangs sino cualquier persona que se auto capture)
las cuales pueden ser desde webcam , celular , ipod etc...


No importa la calidad de la foto , ni la resolución la cuestión es mostrar tu belleza o tu carita .


una de las características de estas fotos es que estamos acostumbrados a ver las fotos "ulzzangs" de los coreanos con muy buena calidad y de cámaras profesionales y cuando vemos las selcas de los mismos se nos hacen algo sencillas pero la belleza de ellos nunca desaparece<3 y claro una ventaja de estas fotos es que no saldras nunca en una pose que no te favorezca ni en una situación incomoda ya que tu mismo sabes cual es tu mejor angulo 



Nosotras las latinas básicamente caemos en las selcas ya que la mayoría de nuestras fotos son tomadas por nosotras mismas :D


FIN!

Tengan un bonito fin de semana :D

xoxo~~


5 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces todas mis fotos son selcas porque me las tomo yo misma XDXDXDXD las adoro a todas!!

adriana corona dijo...

buena Y corta Me encanto...Yo Soy Una selca heee....que selca Yo :B

Anónimo dijo...

Mi querida G.NA!!^^

Anónimo dijo...

oo yoo igual jeje no sabia que s ellamban selcas genial igual yoo

Angela^^ dijo...

ohhh ..gracias ni idea de q significaba la palabra XD....

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com