martes, 17 de julio de 2012

Fotografia ulzzang~

Hayo *u* 
soy Arroz <3 y les traigo una entradita interesante para muchos se trata de 
FOTOGRAFIA
Ulzzang
Bueno empezamos..
Yo no soy fotógrafa profesional ni nada por el estilo pero en si les platicare sobre algunos ángulos , iluminaciones , poses ulzzangs para que tus fotitos salgan muy bonitas!!


1.Iluminación
Trata de que tus fotitos sean en lugares muy coloridos , claros y con mucha luz de preferencia ,no uses FLASH cuando haya demasiada luz o cuando estés en un lugar exterior .
Razones: NO FAVORECE A TU PIEL YA SALE OSCURA  , TUS CIRCLE LENS SE VERAN EXAGERADAMENTE FALSOS , SE NOTAN MAS LOS DEFECTOS DE TU PIEL ASI COMO MAQUILLAJE .


2.fotos del celular 
Bueno muchos no tenemos cámara profesional y mejor nos tomamos fotitos desde nuestro celular o cámara web 
SELCAS!
una de las ventajas de estas fotos es que tu mismo sabes el angulo donde sales mejor , otra ventajita es que no tienes que estar tan 100% maquillado ya que no tiene los mismos pixeles que una cámara digital ,
un tip para salir blanquitos en este tipo de cámaras les recomiendo tomarse su foto en un lugar con la luz de techo como la de los baños ya que es muy blanca esa luz y proviene de arriba y da como un efecto frio

3.Angulos
Lo que reconoce a una ulzzang ademas de su cabellito y piel , son sus ojos :D
Un consejito para que tu mirada resalte es tomarte la foto de arriba y algo similar a esto:
 recuerda que no es cuestión de la cámara sino de ti tu pose y quien te tome la foto tienen mucho que decir :D otra cosa que quiero recalcar no exclusivamente ese angulo debe ser  hay muchos ángulos y enfoques para una hermosa foto , entre mas original y divertida mejor :3


4.Poses
Uff me llevaría una entrada completa para decir todas las posesitas :B pero en fin les diré consejitos :

-Nunca exageres tus pucheros ( se ven extraños) .
-Cuando sonrías trata que sea lo mas natural y fresco ( para que te veas natural en tu fotito). 
-No acerques mucho tu cara al lente de la cámara eso te hara ver mas narizon(a) o frenton(a)( el chiste es que resalte tu rostro).
-Si es de cuerpo completo trata de dar una pose divertida y natural no solo es estar parado como soldadito.
-TUS FOTOS DEBEN DESCRIBIR TU PERSONALIDAD! 


5.Paisajes

Los lugares tienen mucho que decir :D
Vístete de acuerdo el lugar donde estés.
Recuerda trata que donde te tomes la foto tenga mucha luz , si es de tarde busca lugares mas cálidos y con mas arboles , y si es de noche es obligatorio usar FLASH!!!
Si el lugar donde te tomaras la foto hay mucha gente , difumina a los demás y trata de que tu solo resaltes >.<

Bueno estos son algunos consejitos que les comparto a todos espero y les hayan gustado & les sirvan  <3 <3 <3

 xoxo!

RICEHEYWONG FUERA!

11 comentarios:

V ☆ dijo...

muy útil y bien explicado!! a tomar nota ;)

Unknown dijo...

mUY BBUENA ENTRADA :D

XingQueen dijo...

me encanto esta entrada! muy buenos tips n.n

Anónimo dijo...

Me gusto la entrada *u* los adoro a todos de este bloog

Alejandra Burge dijo...

Que Linda entrada me encantaron todos los datitos y fotos :D
Saludos me encanta este blog :D

Violeta dijo...

Es una entrada muy tierna, no muy profesional fotográficamente hablando, pero muy tierna XD

Unknown dijo...

Me encanta ! seguire tus consejos ^^

Anónimo dijo...

me encantooo!! muy buena la pagina!

Anónimo dijo...

Muy buena infO, ME ENCANTO LA Paginnaa!! <3 <3

Anónimo dijo...

wow! *-* estas geniales los consejos ... gracias ^^

Unknown dijo...

genial !! me encanto ! buen post! :)

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com