jueves, 26 de julio de 2012

Hola pecas~!

Hola~~ soy Andrea despues de mil años ;o; siento haber abandonado el blog por tanto tiempo, pero acá estoy!. ya que muchas chicas me preguntaron sobre como hacia las pecas que han salido en mis fotos más recientes les enseñaré como...OJO, no e gusta dar mis secretos!nerved Pictures, Images and Photos pero lo haré por que las quiero

Bueno es muy SENCILLO lo unico que necesitan es: 

-Un delineador el lápiz color café


...si eso es todo XD sencillo bonito y barato *O* ok~~ empecemos!!


PASO 1 

Ve haciendo puntitos en tu nariz y sobre los pomulos, no te preocupes si quedan
muy oscuros haz tantos como quieras!, usa un sacapunta para que sen de diferente tamaños y al final tengas un resultado mas natural


Te quedará algo así pero como dije anteriormente no te preocupes ya resolveremos eso o-ó

PASO 2

Da suaves palmaditas para quitar el exceso, si todavía te parece que están muy oscuras, usa la yema de tus dedos para borrarlas un poco; pero trata de no borrarla por completo o regar todo el delineador en tu cara.


taran~~ y la final...así queda! muy sencillo verdad? bueno espero que les haya gustado, si tienen alguna duda pueden preguntar aca, o direnctamente en mi cuenta de Facebook o Twitter , espero ver pronto fotitos pecosas de ustedes.

bye bye~~ 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita te vez!!! te quedan tan lindas tus pequitas♥

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mint dijo...

quedan monísimas! xD

Geovanna dijo...

aigooo... hahaha yo quisiera no tener... y tu te las pintas >.< en fin... xDD te quedaron bien. Pero por casualidad no sabrás de algún truco para hacerlas desaparecer, no?? xDD

Yui saori dijo...

Nosotras tenemos pecas naturales y nos las queremos wsconder por q son muy bellas

Anónimo dijo...

Hola,¿es bueno tener pecas al ser ulzzang?

Unknown dijo...

yo tengo pecas y no es nada bonito :/ porque se las pintann? XD

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com