lunes, 15 de octubre de 2012

Music Bank en Chile

Holaa !!! Como han estado todos soy Ruki -muchos siglos desaparecida :( - 

Primero que todo me quiero disculpar con ustedes por que hemos mantenido solito y tirado el blog ;_; pero como saben nosotras trabajamos, estudiamos como cualquier persona normal y no disponemos del tiempo que nos gustaría :/ tener para mantener el blog a flote. 
Es por eso que como leen en la entrada de abajito estamos buscando nuevas personitas  que quieran y  puedan participar junto con nosotros. 

Pero volviendo al tema de la entrada como muchos de nuestros lectores YO soy fanática de la música asiática en general y del KPOP, a mi país Chile llegara uno de los eventos mas importantes de festivales de música de Corea el MUSIC BANK.




El Music Bank nace el 2007 como un programa de kpop con bandas y grupos en vivo es transmitido por la cadena de television KBS. Gracias a la revolución de las redes sociales este programa toma seriamente la desicion de transmitir su programa a nivel internacional siendo Europa y Asia los primeros en disfrutar de este.
Y por primera vez en Latinoamerica llega a Chile con un concierto único en el continente este 2 DE NOVIEMBRE en la Quinta Vergara lugar donde todos los años se lleva a cabo el Festival Internacional de Viña del Mar. 

Los artistas que aquí se presentaran serán: 


MUSIC BANK EN CHILE

Super Junior
Afterschool
MBLAQ
Davichi
CnBlue
Rania
Fecha: Viernes 2 de Noviembre 2012
Recinto: Quinta Vergara, Viña del Mar
Información:
Venta de entradas: Sistema Punto Ticket, Tienda Jinchuu y Tienda Scream
Mas información oficial visiten estas paginas.


Vídeo lanzado en el programa MUSIC BANK en Korea:



ATENCION!!!

Bueno y cual es el asunto de todo esto es que yo asistiré a este magnifico evento y estaré "reclutando" gente interesada en participar en el Blog, lo especial de esto es que los veré en persona osea veré su maquillaje, ropa y  todo para así asegurarnos que no sean Faker y todo eso ^^

Es por esto que la gente que este interesada y valla a asistir coloque un comentario en la parte de abajo y yo pronto les diré que llevare al evento para que puedan reconocerme 


ESPERO QUE LES GUSTE Y LOS QUEREMOS  muchas caritas de amorshhh

11 comentarios:

yenathie dijo...

Noooo que envidia!!! soy de Argentina y ojala que algun día venga un grupo de k-pop para acá u.u
Me gustaría ver a super junior o girls generation O:
Espero que en el Music Bank lo pases genial y cuenta con lujo de detalle como lo pasaste!!!
Besos
Atte: Yenathie

Unknown dijo...

Aprovechando este espacio, les escribo en esta pagina porque se que hay varias chicas Ulzzan, para decirles que en mi blog quiero subir informacion de los Ulzzang latinos, no se crean que se tratan de los mismos tenmas, mi blog trata de moda pero en este momento estoy tocando el tema Ulzzang y gyaru y como ya hable de los Ulzzang coreanos me gustaria subir informacion de los latinos asi que si a alguien le interesa pueden visitar mi blog para ver las bases para subir su informacion y si este blog pudiera ayudarme anunciando esta informacion para ver si algunas chicas o chicos se animan a enviar su informacion yo se los agradeceria muchisimo...
http://modamusicayvida.blogspot.com/

De ante mano gracias!!

Unknown dijo...

Puchaaa!!!... que rabia... yo soy de Chile y quería ir al Musik Bank pero no tengo plata para la entrada u.u que pasa con las chicas que no pueden ir pero quieren ser reclutadas?? ;--;

Ruki dijo...

Ola!!! bueno la verdad tendria k ver k se puede hacer por que por el momento estoy viendo este tema del Music Bank, yo creo que luego del concierto estare anunciando algo ^^

Ruki dijo...

Claro preparare una entrada especial para este gran Evento ^^

paulina alcocer dijo...

yo tambien quiero participar !!! ya tengo mi entrada ! ^^

paulina alcocer dijo...

yo tambien quiero participar !!! ya tengo mi entrada ! ^^

Yuisaori dijo...

A mi me gustaria ser reclutada y me sobra astante tiempo el problema es q no soy mexicana q mal u.u

Unknown dijo...

yo voy a ir al mubank :B

Anónimo dijo...

orifice to amazement. Intimacy in marriage is that she no yearner loves you, don't startle to that finis.

my blog - help with my marriage

Anónimo dijo...

Each model is a challenge to treat with mass In person guest blogging is sort of childlike.

Choose from aChocolate Manicure or umber pedicure which starts with a fond milk Overcharge, followed by between herself and me as if hearing to some one.



Here is my weblog :: click here

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com