jueves, 8 de noviembre de 2012

Tutorial

Oli Soy Ruki y por primera vez veran mi cara horrenda xD 




Como primer paso es importante lavarse la cara muy bien con jabón neutro si tienen la cara grasa como yo y si no usen un jabón hipoalergenico ^^ y luego aplicarse crema hidratante para que no se nos reseque la cara y para protegerla del maquillaje, hay personas que les gusta utilizar tónicos antes de maquillarse pero yo no le probado :/ así que cuando lo pruebe les diré que tal. 


2. Si ocupan Circle Lens les recomiendo colocárselos antes de maquillarse ya que luego tendremos las manos sucias y es mas incomodo( por lo menos para mi)



3. Aplicamos base y corrector de ojeras si es necesario(perdonen mi cara ;_; ) y la esparcimos bien , si su piel tiene muchas imperfecciones a veces es recomendable aplicarse una segunda capa de base 



4.  Ahora comenzamos con el delineado, hacemos una linea fina en el parpado superior dejando una "colita" al final y luego la unimos en linea diagonal hacia el ojo (como se ve en la fotito) y hacemos lo mismo en el otro ojo.



5. Aplicamos sombra blanca en la parte interior del ojo ( el hueco que queda entre la nariz y el ojo), luego con un lapiz blanco delineamos la parte inerior del ojo desde el lagrimal hasta el centro de manera muy suave no es para que e vea asi blaaanco si no para que se vea con mas luz. 



6. Lo siguiente es la sombra esta vez aplique una sombra color rosa intenso con brillitos, pero solo un poco 
y después aplicamos la mascara para pestañas (si sus pestañas son  cortitas pueden usar pestañas postizas).




7. Y nuestro paso final sera el gloss (use un gloss de Tony Moly) para que nuestro gloss de color se note mas  primero usamos el corrector de ojeras y pasamos un poquito por los labios quedaran blanquitos y después utilizan su gloss así quedara con mas intensidad.




Por ultimo escogen sus accesorios, ropa y se peinan como mas les guste. Yo ocupe un moño color negro y mi blusa de pajaritos y me peine con rizos o ondas.




Este es el Resultado <3 font="font">




Espero les aya gustado y si tienen dudas o quieran saber algo de lo que ocupe me preguntan ^^ BYE BYE

LES DEJO MI NUEVO BLOG ^^




25 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho tu tutorial, muy sencillo pero muy práctico :D
Otra cosa, te desteñiste el cabello? Se te ve muy bonito ^^

Ruki dijo...

Ohh graxias si me descolore el cabello y me lo teñi ^^

~||נєηη||~ dijo...

hola muy lindo el tutorial!!!! lo probare a ver que tal me queda ^^

Anónimo dijo...

Muy linda Ruki, gracias por una verdadera aportación n__n (No anuncio ni publicidad)

Ruki dijo...

Ohhh Muchyas gracias ^^ tratare de subir mas tutoriales

Anónimo dijo...

Hola este tuto me ha encantado. *-*

Anónimo dijo...

hola me encanto mucho el tuto... espero que haga uno de como haces los rizos xfa esque tengo el cabello muy pequeñito y no se hacerlos...

Anónimo dijo...

Hi to eveгy single one, it's actually a nice for me to pay a quick visit this site, it consists of useful Information.
Take a look at my web page : demo forex trading

Vikakwon dijo...

que horror ustedes se tardan un buen en subir una entrada... y que paso con la renovación del team? porque Regui solo ha subido una entrada y de Yago ese ni se aparece, las 2 michelle no sirven mas que de adorno y una de ella ni parece ulzzang, kristie y andrea tampoco hacen nada, la verdad que este blog ah decaído mucho, entendemos que tienen muchas actividades pero que tanto les puede llevar hacer una entrada?, mis respetos a Alexia y Sandra que ellas si son cumplidas.

Ruki Kim dijo...

Ola la verdad tienes razon creo que es un poco de flojera lo de las entradas, pero ya esta semana que salimos todas de vacaciones nos pondremos al dia y acerca del Team ya lo renovamos pero tenemos que sacar algunas cosas del blog todavia.

Anónimo dijo...

no juegues estas horrenda pareces un cerdo porque estas gordisima, las ulzzang se rien de ti, deberian de subir fotos de todas y todos los del team sin maquillaje y sin peinarse ha no bueno seguirian iguales

Anónimo dijo...

Hmm no:)
No hagan caso a este tipo de críticas DESTRUCTIVAS, hablando del tema como si fueran expertos hahahaha.

Anónimo dijo...

Tienes unos ojos muy lindos y grandes sin los CL, Ruki :D

Anónimo dijo...

jajajjaja la neta si esta bien gorda guacala

fersha dijo...

Que lindo tutorial me encanto el delineado de los ojos ^-^ Y no hagas caso a comentarios ofensivos. Solo es envidia eres muy bonita y te ves espectacular :D

Anónimo dijo...

jajajajjajajaj te pareces a este cerdito de los animes no se como se llama, y bueno deberias de hacer ejercicio tus brazos te van a reventar ya me imagino que tus padres deben de pensar que no debieron de darte de comer tanto si hibas a querer ser ulzzang jajajajjaja PUTA CERDA ASQUEROSA

Anónimo dijo...

GORDA ASQUEROSA que risa les has de dar a las ulzzang verdaderas, aunque te digan que ignores las malas críticas sabes muy bien tu que eres una cerda que da pena, lástima

Anónimo dijo...

Bien como tu dices tienes una cara horrenda

Anónimo dijo...

oww..!! :33 k lindo tutorial Ruki.!! solo una duda es necesario usar CL para k mis ojos se vean mas grandes, xk los mios ya lo son...?? :)) :33 ohh.! y sales muy kawaii y cute en la foto :)

Anónimo dijo...

Lo unico malo que aca en chile nadie la quiere xD es demaciado fea y dice que no edita sus fotos y si lo hace y le tiene envidia a la alexia en las juntas ulzzang trata mal a todas hajajajanan

Mitt dijo...

Olaaa!! Ruki! Tendras un tutoreal para los peinados o Podrias Recomendasme unos Es Que Yo tambien tengo la cara Redondaa! :C Y ps E pensado en Como cortarme rl fleco para Que no seme vea tan Redonda!(?

Anónimo dijo...

-.-' pura envidia, dejala weon, ya??? Un poquito tarde mi opinion pero al ver esto me dio rabia como la trataste -.-

Anii dijo...

Me gusto mucho la entrada pero.. sos fea.. no me considero hermosa pero .. no sos ulzzang, no sos atractiva.. esta bien lo que haces y todo pero.. para ser ulzzang hay que ser una cara bonita y no lo sos, perdon. no quiero decirte esto pero.. tenes que saberlo, no te engañes. de nuevo perdon,

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu tutorial y pensé que a mucha gente le había gustado como a mi, pero la mayoría son comentarios ofensivos, pero que mierda... y se creen mucho, si tanto piensan que son tan perfectos NO COMENTEN EN ANÓNIMO PO CONCHESUMARE Y MUESTREN UNA FOTO DE USTEDES, no creo que sean tan perfectos, deben ser la mierda de la mierda, por que Ruki esta bien guapota <3 y yo si creo que es una ulzzang hermosa.

Unknown dijo...

esta chica es muy grosera en fb!!
Hablando mal del color de piel de las latinas (moreno)
Tengo pruebas que lo avalan.

Publicar un comentario

 

Blog Template by BloggerCandy.com