domingo, 30 de septiembre de 2012



RENOVACIÓN DEL TEAM !




Hola Hola!!!!! ¿como han estado chic@s?


Primero, les queremos pedir disculpa por no tener el blog activo, pero desgraciadamente, aveces la escuela consume la mayor parte de nuestro tiempo y por eso no podemos hacer post tan seguidos :c pero les prometemos que desde el día de HOY actualizaremos con mucha mas frecuencia este blog que es para todos ustedes!!


Bueno,después de todo esto, les traemos...

UNA GRAN NOTICIA!

Como siempre, LUTV toma en cuenta cada uno de los comentarios y sugerencia que ustedes con mucho cariño nos hacen, y bueno nos hemos dado cuenta que muchas personas están inconformes de algunos miembros de LUTV puesto que no hacen mucho xD .  .  .

ASI QUE LUTV, HA DECIDIDO HACER UNA RENOVACION DE INTEGRANTES!



Pero . . . ¿Como haremos esto??? Pues muy sencillo, como ya había dicho LUTV fue creado con el objetivo de ayudar a la comunidad latina, asi que USTEDES MISMOS DECIDIRAN QUIENES QUIEREN QUE FORMEN PARTE DEL TEAM DE LATIN ULZZANG TV.

Asi que, esta renovacion se dividira en 2 partes :



PRIMERA PARTE:





LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES MANDAR UN COMENTARIO A:


Con el nombre de quien o quienes quisieras que abandonaran el TEAM y las razones, TODO SERA ANONIMO así que no se preocupen  °u°

O TAMBIÉN PUEDEN DEJAR UN COMENTARIO DEBAJO DE ESTA ENTRADA DE QUIEN Y PORQUE NO QUIEREN QUE SIGA EN EL TEAM.


SEGUNDA PARTE:




Como muchas chicas y chicos nos han mandando mensajes de como poder pertenecer al TEAM entonces decidimos abrir una convocatoria para ingresar! Ya que queremos tener un enbajador de c/u de los países latinos para que así podamos ayudar a mas personitas!

Asi que mandandanos a tu nominado o a la persona que crees que quisiera en verdad AYUDAR a la comunidad con sus consejitos y poniendole mucho amor a este proyecto o tambien puedes nominarte tu!!...

MANDANOS LOS DATOS COMO
NOMBRE:
fB:
PAIS:
SI ESTAS EN ALGÚN GRUPO DE FB:
TU FOTO:
LAS RAZONES POR LAS QUE QUIERES PERTENECER AL TEAM O LAS RAZONES POR LAS QUE CREES QUE ESTA PERSONA DEBE DE ESTAR AQUI!

De igual manera puedes mandar la informacion aqui:



O dejar un comentario debajo de la entradita


Asi que ya saben chic@s! mandenos sus propuestas! que aqui TODAS son tomadas en cuenta!




Atte: LUTV!! ~



viernes, 7 de septiembre de 2012

Cirujias Plasticas

Hayo!

soy Arroz :3 
después de mucho tiempo vuelvo <3 font="font">
Bueno en fin hoy les hablare sobre las cirugías plásticas

Estamos todos acostumbrados a ver que las ulzzangs asiáticas suelen tener unos rasgos muy característicos aparte de los ya comunes asiáticos  
¿Cuales son?
Los labios pequeños
nariz pequeña
quijada afilada o redondeada
ojos grandes no tan rasgados como los asiáticos comunes
bolsas en los ojos


la mayoría de los ulzzangs asiáticos llegan a operarse para verse "mas hermosos" a pesar que ulzzang significa belleza natural de cara y momzzang para aquellos que tienen hermosos cuerpos ellos acuden a esto .
Muchos ulzzangs reconocidos asi como actores reconocidos en doramas han pasado por esto ( no me refiero a todos) y aquí es cuando muchos nos desilusionamos al ver que nuestro ídolo no es bellamente natural xDDD



LES MOSTRARE ALGUNAS DE LAS MAS COMUNES....



Cirugía de párpados asiática doble yepicanthoplasty medial a veces se combinan para hacer que los ojos no sólo aparecen más vertical, sino también horizontal.

La Operación de Banda Amor , también conocido como Youthlites, es una cirugía de párpados claramente coreano diseñado para hacer que los ojos se vean más grandes
Reducción de ternero asiática está dirigido a reducir grueso de los músculos de la pantorrilla 

Una de las cirugías mas extrañas...



Desarrollado en 1881 en un pequeño pueblo italiano por el señor Gepetto con la ayuda de Pepito Grillo, el procedimiento de Pinocho, una técnica para cambiar títeres de madera en los niños reales, ha sido adaptado recientemente en Asia oriental para permitir la transformación de personajes de anime japonés en seres humanos vivos .
Increíblemente difícil de realizar, esta cirugía secreto está actualmente disponible en un solo monasterio fuertemente vigilado situado en lo alto de una montaña aislada en el Tíbet.
Graves efectos secundarios conocidos incluyen una tendencia a que la nariz a crecer ya la hora de contar una mentira y un caso de un paciente se convierta en un burro.
La mayoría de los pacientes se recuperan completamente y vivir felices para siempre.En serio.  

:TROLLFACE:



Bueno después de ver estas imágenes 
¿USTEDES QUE OPINAN?

Consideran que sea bueno acudir a una cirugía plástica por voluntad propia para verse mas bello

En mi opinión creo que nosotros los latinos tenemos muchas cualidades y ventajas ya que muchos solo con maquillarnos podemos lucir bellos ojos al igual que la carita . tenemos muchas descendencias distintas , hay que aceptarnos como somos y hay muchas maneras y tips como los que damos en entradas anteriores para cuidar puel , productos , maquillajes todo para que vean que con tan solo cosas tan simples cambiamos totalmente :)

Bueno ojala y les haya gustado la entradita~~
Comenten y den sus opiniones :3

xoxo

~RiceHeywong

 

Blog Template by BloggerCandy.com